MenúCerrar
Volver al listado
Vinos

Una bodega que llega pisando fuerte a Ribera

27 Sep 2022
Cadena Ser

Una bodega que llega pisando fuerte a Ribera

https://cadenaser.com/castillayleon/2022/09/27/una-bodega-que-llega-pisando-fuerte-a-ribera-radio-aranda/

 

Bodega Bela, que acaba de cumplir su primer año en Villalba, organiza un evento enoturístico este viernes que se sumará a una amplia lista de acciones futuras y que tendrán siempre como hilo conductor a los vinos del grupo CVNE.

«Nuestro relato de este martes en compañía de la Ruta del Vino se divide en 83 hectáreas ubicadas en Moradillo y Villalba, donde concretamente se sitúa un nuevo proyecto muy especial, al igual que sus vinos. Han acertado, se trata de Bodega Belaperteneciente al grupo CVNE, y de reciente apertura en nuestra comarca. Un proyecto ambicioso que no solo va a centrarse propiamente en la elaboración de vino; va a ir mucho más allá.

Arantxa Cristóbal, Relaciones Públicas de la elaboradora, ha desgranado este proyecto que «se inauguró el año pasado, aunque ya llevaba CVNE elaborando vino tres años». «Este es un gran grupo que ha desembarcado aquí para hacer grandes vinos pero también desarrollar un gran proyecto enoturístico, siendo un referente para esta zona», esgrime. «Más allá de la relevancia queremos ser un referente con la programación de actividades como las de este viernes, en torno al vino, y que reúna otros ingredientes y fomente las visitas y la cultura del vino llegando a todos los públicos», añade.

 

Compartir esta noticia: FACEBOOK TWITTER EMAIL